LA GENÉTICA TAMBIEN EXPLICA LA CAÍDA CAPILAR

La herencia genética es uno de los principales causantes de la caída capilar. Se analizaron la expresión de 30 genes importantes en la fisiología del cabello y se identificaron dos genes claves de la papila dérmica capaces de estimular el ciclo de crecimiento del cabello.

 

- GEN IDENTIFICADO: NOGGINEstimula su expresion para acortar el periodo de reposo o desprendimiento en la fase Telogena.

- GEN IDENTIFICADO: FGF-7Estimula la proliferacion de las celulas pilosas para desencadenar la fase de crecimiento Anagena.

 

LAS FASES DE CRECIMIENTO Y LA CAÍDA DEL CABELLO

En el cabello sano existe un equilibrio natural entre el cabello anágeno que crece y el cabello telógeno que se desprende. Si el ciclo de crecimiento se altera, un gran número de cabellos entran en la fase telógena demasiado rápido y la proporción cambia, de forma que cae más cabello del que puede crecer de nuevo.

 resultado4 h10

LA CLAVE: RESTAURAR EL EQUILIBRIO

El Tratamiento completo con Genetic Hair - Marker H10 restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento.

resultado3 h10

Fotografías realizadas con el sistema Ediflash - Análisis de la fotografía con el software count´hair® para contar los cabellos en fase anágena y telógena.
*Test Realizado en 20 voluntarios de entre 21 a 37 años durante 90 días. Aplicación de la fórmula activa al 4% dos veces al día.
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates